miércoles, 24 de agosto de 2011

Demi Lovato dejando boda de Kim Kardashian


  

 Demi Lovato dejando boda de Kim Kardashian

Joe Jonas: Entrevista Dicha revista



Amar el nuevo álbum de Joe! Según nuestros cálculos, es muy Justin Timberlake.
Eso es un gran cumplido! Es un honor ser comparado con él. ¿Cómo fue grabar? Nos tomó alrededor de un año para encontrar a los productores el derecho a grabar este disco. Siempre he estado en el pop europeo, la danza y DJs, así que hay algunas cosas en que eso es un poco diferente. Conocí a algunos productores que estaban haciendo algunas cosas realmente buenas y yo estaba muy emocionado de trabajar con ellos. Nos alojamos en el estudio durante meses, y estoy muy orgulloso del resultado.
  

Selena Gomez es quien va a conducir el pre-show de los VMA 2011

Selena Gomez es quien va a conducir el pre-show de los VMA 2011. Antes de las presentaciones de Lady Gaga, Lil Wayne y Adele que abren el evento este año, la bella, que ya tiene un disco de platino y varios premios Emmy en su curriculum, va a estar en vivo haciendo reportajes para MTV, a partir de las 20 hrs del día 28 de agosto, para contar todo lo que está sucediendo en la alfombra, antes de que comience el show.

”Estoy muy feliz de ser parter de los VMA 2011! Ya hace años que asisto a los VMA y el Pre-Show siempre fue mi parte preferida. Es un gran honor para mí conducir la alfombra este año’, comentó Selena, que también tendrá la ayuda de la banda americana Cobra Starship, que va a presentar su hit ‘You Make Me Feel’ durante el pre-show, junto con un adelanto exclusivo de la serie ‘Jersey Shore’
.

la mamá de Justin Bieber

¿Cómo la mamá de Justin Bieber se siente sobre GF Selena

 

Justin Bieber Selena Gomez




Justin Bieber Selena Gomez Hershey Park AMANTES

Demi Lovato

Demi Lovato no salir Logan Henderson

Justin Bieber Salta Kim Kardashian

Boda Justin Bieber Salta Kim Kardashian para estar con Selena Gomez!
 Aunque Justin Bieber tiene una invitación a la boda de Kim Kardashian, la "Baby" cantante decidió omitir las festividades. Las fuentes dicen que se quedó en la Costa Este y asistieron al concierto de Selena Gomez en su lugar. Aww! (Los dos tortolitos fueron vistos incluso jugar al baloncesto antes de su show.) Existe cierta especulación de que él decidió quedarse con su chica, porque no se le dio un +1 a la boda.

sábado, 20 de agosto de 2011

Demi Lovato la fiesta de cumpleaños













Sábado, 20 de agosto 2011
Demi Lovato la fiesta de cumpleaños (FOTOS)
 
 
Mientras que Demi Lovato no oficialmente a su vez, 19 hasta este fin de semana, el intérprete de Do Something Got the Party comenzó anoche en Madhouse Beacher en Hollywood. El pájaro cantor ininterrumpida salió en un conjunto sexy, adornada gris completo con secador de cumpleaños grande y el brillo del cuerpo. Según se informa, "No había alcohol, pero un bar abierto de Red Bull. Las personas que no estaban vestidos glam rock no fueron admitidos. "Suena como un loco con cafeína tiempo
bueno.


viernes, 19 de agosto de 2011

Justin Bieber

Justin Bieber: 'My Baby' Selena Gomez

Miley Cyrus

Miley Cyrus y Floyd Nueva Twitpic

Justin Bieber

Justin Bieber placa de la calle nos robaron!
 Justin Bieber signo de la calle en Texas fue robada dos días después de que se dio a conocer. Caroline González, 11, ganó un concurso para ser nombrado "Alcalde por un día" en la ciudad de Forney y su decisión de primer ejecutivo fue cambiar el nombre de la calle principal a Justin Bieber camino el martes. El jueves se había desaparecido y el alcalde de Darren Rozell ha prometido para que la reponga inmediatamente. Le dijo a CNN: "No sé si era realmente un fan enloquecido, que decidieron que tenían que tener o qué."

¡MÁS BUSCADOS EN TWITTER!







¡MÁS BUSCADOS EN TWITTER!:
Selena quedó en tercer lugar en la lista de las artistas más buscadas de Twitter, siendo superada sólo por la princesa y por la reina del pop, Britney Spears & Madonna, respectivamente. Lista completa:

1. Britney Spears – 84.800.000
2. Madonna – 76.800.000
3. Selena Gomez – 65.100.000
4. Demi Lovato – 57.300.000
5. Beyoncé – 55.600.000
6. Rihanna – 52.300.000
7. Lady Gaga – 52.200.000
8. Miley Cyrus – 44.500.000


jueves, 18 de agosto de 2011

Bella Thorne









Jueves, 18 de agosto 2011
La próxima gran cosa: Bella Thorne



Actriz Bella Thorne llega a la VH1 2011 ¿Es Premios Algo en el Palladium de Hollywood el 14 de agosto de 2011 en Hollywood, California.

Bella Thorne es de sólo 13, pero está preparado para ser la estrella más próxima fuera de la escena con su espectáculo Disney Shake It Up. Ella golpeó el VH1 Do Premios Algo Domingo mostrando algunos impresionantes tricolor uñas.


Justin Bieber

Jueves, 18 de agosto 2011
Justin Bieber tiene una calle que lleva su nombre
E! Los informes en línea de 11 años de edad, Carolina González decidió efectuar el cambio inmediatamente después de asumir el cargo de Forney de "alcalde por un día", cambiando el nombre de una de las calles de la pequeña ciudad de "Justin Bieber camino."

Razones de González fueron claras: "Porque me gusta Justin Bieber me gusta su música y me gusta Y yo pensé, ¿por qué no tener una calle en mi ciudad el nombre de mi cantante favorito..?"

lady gaga vestido de carne



como se pudo ganar ese trofeo por un vestidode carne.
dicen que la demandaron porque no puede usar carne solo para hacer un vestido.

Ashley Tisdale

  Jueves, 18 de agosto 2011
Ashley Tisdale Nueva Twitpic
 
inglés
español
inglés
español

Selena Gomez


Jueves, 18 de agosto 2011
Totalmente Selena Gomez en el Día de canal de la familia
Si usted vive en Canadá Family Channel (Cañadas Disney Channel) está teniendo un día de Selena Gomez el 23 de agosto a partir de 13:00 y terminando con los Wizards de Waverly Place qué es lo que la edición. Y también jugará el episodio tan aleatorio que shes in

Ricky Martin

Ricky Martin, vendría al Perú el Martes 27 de setiembre de 2011, 8:30 pm

Vestidos de Lady Gaga


Algunos vestidos de Lady Gaga
los que te gustarán mucho y serán los mas raros.
 

miércoles, 17 de agosto de 2011

Olesya Rulin Bikini Fotos




Katy Perry - E.T. (feat. Kanye West) ft. Kanye West


Miley Cyrus Upskirt (sin bragas)




Ha habido mucha controversia desde mojigatos sobre la imagen por encima de Miley Cyrus upskirt en el que no lleva bragas.

Jennette McCurdy Foto en Bikini!

Bella Thorne y Rachel Fox Bikini Fotos



Dakota Fanning






Ariana Grande A HACER ALGO AWARDS 2011










Demi Lovato de compras en Los Angeles



Demi Lovato de compras en Los Angeles el 15 de agosto 2011