jueves, 29 de septiembre de 2011

,katy perry y megan fox



bueno alli eestan las actrices mas famosas de la t.v.

Selena Gomez

Monte Carlo tarjetas postales! Sel en el cumplimiento de Shia LaBeouf: "Fue increíble. Me dijeron que habíados ventiladores en el vestuario a la espera de reunirse conmigo y yo estaba como 'Oh cool', así que caminépor el pasillo y Shia LaBeouf estaba sentado allí, y me escapé de él! Él fue lo suficientemente bueno paraperseguirme y él estaba como, 'Hey espera, espera .. "porque probablemente sabe yo soy acosador y amarloasí."

Sobre las citas: "La única cosa que siempre digo a mis fans es que no vale la pena que sea alguien que no eres. Me he conformado con un montón de chicos que me gustaban antes, es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas. Pero al final, simplemente no era agradable y me sentía muy mal la mitad del tiempo. Ahora, yo soy muy sencilla .. La mejor persona es alguien que usted puede estar con ella. "

sábado, 3 de septiembre de 2011

Miley Cyrus Deportes sin respaldo vestido en 2011 MTV Video Music Awards







 Miley Cyrus mostró su estilo bohemio en un tiempo, flowy impresa hacia abajo en el 2011 MTV Video Music Awards.
La cantante de 18 años de edad, salió en la alfombra roja en Los Ángeles el domingo por la noche, y rematado el conjunto con una serie de accesorios.
Añadiendo un poco de diversión a la mirada, tenía un poco de algo divertido ocurre en la parte de atrás!

Miley mostró el vestido sin espalda, como los pechos rompió lejos. Manera de mezclar! A nosotros nos gusta.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ashley Tisdale visitando

Ashley Tisdale visitando a unos amigos en Studio City





Ashley Tisdale visitando a unos amigos en Studio City el 08/28/11

 

Justin Bieber se llevó a casa el Moonman

Justin Bieber se llevó a casa el Moonman por su "U Smile" de vídeo en el 2011 MTV Video Music Awards




Agradeciendo a Dios ya Jesús, Justin Bieber llevó a casa el Moonman por su "U Smile" vid. La sensación del pop parece ganar premios en todas partes aparece. Es como si es popular o algo así.



Justin Bieber & Selena Gomez beso Durante MTV VMAs


 La pareja de adolescentes, que eran muy privada de su relación cuando fueron ligados sentimentalmente a principios de este año, fueron más abiertos con el PDA como Gómez entrevistado a su novio en el MTV Video Music Awards pre-show de anoche.

"Estoy aquí con el uno y sólo Justin Bieber", dijo Gómez cuando se presentó la cantante con una sonrisa. "¿A quién te has puesto? ¿Puedes por favor hablar de eso? "
"Tengo mi serpiente", dijo Bieber, mostrando un reptil como mascota en su mano. "Tengo los pantalones rojos y zapatos de leopardo".
"¿Cuál es el nombre de su serpiente?" Gómez por expertos de seguimiento.
"El nombre de mi serpiente es Johnson", respondió Bieber.
"Estás nominado a Mejor Video Masculino", continuó Gómez. "Quiero saber - que está en contra Eminem y Bruno Marte - Cómo te sientes un poco nervioso en absoluto?"
"Sabes, estoy emocionado de estar en la categoría con gente tan increíble", dijo Bieber de sus compañeros nominados. "Estoy feliz de estar aquí."
"Se rumorea que se presentará es Jay-Z y Kanye [Occidente], y sé que te gusta a los dos", continuó Gómez, añadiendo un poco de su experiencia Bieber a la conversación. "¿Estás emocionado de verlos actuar?"
"Muy emocionada", dijo Bieber. "Me dijeron que era una especie de cosa de última hora, pero estoy muy emocionado".


Selena Gomez






Selena Gomez aparece en la edición de octubre de la revista sofisticada peinado de Guía




Selena Gomez aparece en la edición de octubre de la revista sofisticada peinado de Guía. Thx @ TheLucasLovato! "Me encanta Ted Gibson Hairspray. Es muy ligera y no hacer que mi cabello escamosa. Yo llevo un peine y que por lo que puede molestar un poco el pelo en el baño donde estoy. "

Taylor Swift fue de compras







Taylor Swift fue de compras a un mercado de pulgas en Melrose




Taylor Swift fue de compras a un mercado de pulgas en Melrose, en Los Ángeles el 28 de agosto de 2011. La estrella parece estar muy contentos con un espejo antiguo que encontró mientras disfruta de las tiendas.

Taylor Swift New WONDERSTRUCK AD

Bella Thorne y Zendaya





Bella Thorne y Coleman Zendaya: Shake It Up Dolls!



Bella Thorne y Zendaya echa un vistazo a su Shake It Up VIP Muñecas Mattel durante la Expo D23 a principios de este mes.

El canal de Disney queridos se unieron Ashley Tisdale (Sharpay Evans), Miley Cyrus (Hannah Montana) y Selena Gomez (Alex Russo) entre las filas de quienes ahora tienen sus propias muñecas.

Parte de Disney Mattel V.I.P. Muñeca de colección, basada en los personajes favoritos de Disney Channel, como Hannah Montana, Alex Russo y Sharpay Evans-Jones, CeCe y Rocky Azul muñecas están vestidas con la moda de moda exclusiva de la personalidad de cada personaje de Disney, y vienen con los códigos únicos que desbloquear contenido exclusivo en línea.

Las muñecas Cece y Rocky le salió al mercado en octubre!


Destinee & Paris - True Love

Demi Lovato



Ashley Tisdale 2011 MTV Video Music Awards After Party





Vanessa Hudgen 2011 MTV VMA's After Party