lunes, 17 de octubre de 2011

Bella Thorne y zendaya Coleman: Radio Disney "NBT" gira de Conciertos




Emma Watson

La actriz Emma Watson, tomó para sorpresa de muchos de sus seguidores una radical decisión: abandonará la actuación y es que como muchas veces lo mencionó, las películas no eran el único lugar donde le gustaría estar.
Una de las razones fundamentales por las que Emma habría decidido abandonar la actuación sería por iniciar sus clases de literatura en la Universidad Oxford y tal como lo confesó se dedicará de lleno a estudiar y realizar un buen trabajo.
Hay que recordar, que años pasados Watson estudió durante dos años en la Universidad Brown, y tuvo que abandonarla por acoso en la institución, además de su ocupada agenda como personaje de una de las películas más famosas del mundo: Harry Potter y su personaje Hermione.

martes, 11 de octubre de 2011

Bieberfiever

Chicasssss ya llega Justin Bieber a Lima el lunes 17 de octuble en lima Perú viene Justin Bieber si al peru y con muchas ganas de conocerlas bueno yo no voy a ir a poder ver a mi idolo numero 1 ustedes si no se olviden este lunes 17 de octublre en lima Perú no se lo Pierdannn.

Beso de Katy Perry rechazado por los trabajadores parque temático



Katy Perry fue rechazada por un trabajador de parque temático que no sabía quién era.
El 'fuegos artificiales' Hitmaker visitó Granja Scary Knott, en California, el domingo (10.09.11) con su esposo Russell Brand y algunos amigos - que todos tenían sus caras pintadas - y mientras ella le preguntó en tono de broma uno de los empleados a darle un beso, él se negó porque no tenía idea de que era la estrella del pop.
Un trabajador, escribió en su cuenta de Tumblr personal: "Anoche Katy Perry y Russell Brand siguió Xcelerator 8 llegué a verlos y hablar con ellos, tenían las caras pintadas para que no se pudo observar Katy le preguntó a uno de mis compañeros de trabajo. para hacer con ella, pero no sabía que era ella por lo que lo rechazó, mi supervisor le llamó idiota hahaha. (sic) "
Katy tarde Twitter fotos de ella y sus amigos con sus caras pintadas, la escritura: "¿Scariest noche de mi vida" y "ser honesto conmigo, me veo cansado?"
Katy le encanta experimentar con su mirada y reveló recientemente que quiere probar un corte de pelo pixie, pero sólo por un corto tiempo después de la cosecha deportiva para una sesión fotográfica.
Ella dijo: "Es una muy breve sacudida que ha rizos pequeños vengan a su alrededor.
"Creo que es una mirada audaz para mí, sobre todo para el pelo corto, pero me ha sucedido que un corte pixie antes. Yo tenía un corte pixie negro cuando estaba a punto 17-18-19 así que sentí que volvía a vivir que parte de mi vida de nuevo. Es muy lindo. Yo probablemente llevar este mirar de nuevo, pero probablemente no lo haría por mucho tiempo. "


lunes, 10 de octubre de 2011

14a fiesta de cumpleaños de Bella Thorne (Fotos) @ BellaThorne143

Bella Thorne cumplir 14 años y hoy en día la estrella de Disney Channel decidió que quería ir al lugar más mágico de la tierra para celebrar - Disneyland! Bella Tweeted la foto de arriba de ella y su hermana a partir de hoy, y por supuesto, Bella se llevaba las orejas de Minnie Mouse! Tan lindo!

Una dirección a la BBC Premios Teen 2011



Joe Jonas en la BBC Premios Teen 2011

Lunes, 10 de octubre 2011
 

sábado, 8 de octubre de 2011

Ashley Tisdale deja Mastro Steakhouse en Beverly Hills






Beverly Hills

Demi Lovato deja Crave restaurante de LA

Demi Lovato: "Selena significa todo para mí"




 Demi Lovato dijo a Billboard sobre ininterrumpida: "Este es un poco diferente. Me tomó mucho tiempo en este álbum, y he estado en un viaje durante el año pasado que sólo se siente increíble ser capaz de liberar la música que he trabajado muy duro, y ahora que se ha hecho bien [en la tabla] se siente mucho mejor. Siento que hay algunas personas que son amigos con los que hablar con usted en Twitter o texto, pero la gente que está realmente allí para mí son las personas que estaban ahí para mí cuando entré en el tratamiento. Las personas que me llamaban cuando yo estaba allí estaban Kim Kardashian y Selena Gómez. Esas dos chicas, que significaba el mundo para mí. Todavía lo hacen. "Demi está grabando un video para "¿Quién es ese chico".


"Una de las mejores partes de hacer este álbum fue que no había nada que me sostiene la espalda, como en un género de música. En última instancia, es pop, pero tengo canciones que son realmente bailar-como, canciones que son más R & B, y canciones como 'rascacielos' que no son realmente R & B en todo. Y por lo que sólo depende de la canción. Siempre me encanta cuando se convierte en un remix de casa, como algo que se oye en el club, o algo totalmente diferente. Sólo depende. "

Viernes, 30 de septiembre 2011

Joe Jonas: "Yo solía poner ropa interior sobre mi cabeza"

Una enorme demanda de boletos Dirección




 La demanda de la próxima gira de una dirección será de hasta diez veces la cantidad de entradas disponibles.
100.000 plazas saldrán a la venta mañana por la mañana para su primer show en diciembre. Viagogo, líder europeo en la tienda de boletos en línea, ha pronosticado que la relación entre la demanda podría llegar a 10:01, dejando a un millón de aficionados decepcionados.


"El primer single One Direction fue el más vendido del año, y esperamos que su visita a seguir su ejemplo. Este tour también podría establecer un récord para el año en un éxito de ventas, con "Una Dirección entradas 'en la actualidad el término de búsqueda superior de viagogo, a pesar de que los boletos no estarán disponibles en el mercado durante casi 24 horas.


 

Justin Bieber Selena Gomez visto en Nashville





Jueves, 29 de septiembre 2011

sábado, 1 de octubre de 2011

¿justin bieber y selan gomez rompieron?

Las fans del cantante dan todo por él


¡Que se cuide Selena Gomez de las fans de Justin Bieber! Pues las chicas deben de estar enfurecidas ahora que ronda la noticia de que la cantante le rompió el corazón a su ídolo para buscar a alguien más acorde con su edad.
De acuerdo con Europa Press, la también actriz se hartó de las amistades de su novio, en su mayoría integrada por gente mayor que él como Sean Kingston y Chris Brown, lo que la llevó a esta decisión.

Frenemies, la nueva DCOM con Bella Thorne y Zendaya Bella Thorne acaba de compartir el póster de la DCOM "Frenemies" cons fans. Según IMDB la película se estrenará en el 2012 y las estrellas son los siguientes actores:

 acaba de compartir el póster de la DCOM "Frenemies" cons fans. Según IMDB la película se estrenará en el 2012 y las estrellas son los siguientes actores:

- Bella Thorne
- Zendaya Coleman
- Stefanie Scott
- Mary Mouser
- Jassalyn Wanlim
- Dylan Everett
- Connor Price
- Jascha Washington
- Chantelle Chung
- Jesse Bostick
- Kendra Timmins
- Peter DaCunha
- Jamyria James
- Adam Murciano

También sabemos que Nick Robinson (de ABC Family "Melissa & Joey") estará en la película. Estaremos dándoles más detalles muy pronto.

¿Impaciente por ver la nueva película de Disney Channel?
portada: