viernes, 2 de septiembre de 2011

Justin Bieber & Selena Gomez beso Durante MTV VMAs


 La pareja de adolescentes, que eran muy privada de su relación cuando fueron ligados sentimentalmente a principios de este año, fueron más abiertos con el PDA como Gómez entrevistado a su novio en el MTV Video Music Awards pre-show de anoche.

"Estoy aquí con el uno y sólo Justin Bieber", dijo Gómez cuando se presentó la cantante con una sonrisa. "¿A quién te has puesto? ¿Puedes por favor hablar de eso? "
"Tengo mi serpiente", dijo Bieber, mostrando un reptil como mascota en su mano. "Tengo los pantalones rojos y zapatos de leopardo".
"¿Cuál es el nombre de su serpiente?" Gómez por expertos de seguimiento.
"El nombre de mi serpiente es Johnson", respondió Bieber.
"Estás nominado a Mejor Video Masculino", continuó Gómez. "Quiero saber - que está en contra Eminem y Bruno Marte - Cómo te sientes un poco nervioso en absoluto?"
"Sabes, estoy emocionado de estar en la categoría con gente tan increíble", dijo Bieber de sus compañeros nominados. "Estoy feliz de estar aquí."
"Se rumorea que se presentará es Jay-Z y Kanye [Occidente], y sé que te gusta a los dos", continuó Gómez, añadiendo un poco de su experiencia Bieber a la conversación. "¿Estás emocionado de verlos actuar?"
"Muy emocionada", dijo Bieber. "Me dijeron que era una especie de cosa de última hora, pero estoy muy emocionado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario