jueves, 29 de septiembre de 2011

Selena Gomez

Monte Carlo tarjetas postales! Sel en el cumplimiento de Shia LaBeouf: "Fue increíble. Me dijeron que habíados ventiladores en el vestuario a la espera de reunirse conmigo y yo estaba como 'Oh cool', así que caminépor el pasillo y Shia LaBeouf estaba sentado allí, y me escapé de él! Él fue lo suficientemente bueno paraperseguirme y él estaba como, 'Hey espera, espera .. "porque probablemente sabe yo soy acosador y amarloasí."

Sobre las citas: "La única cosa que siempre digo a mis fans es que no vale la pena que sea alguien que no eres. Me he conformado con un montón de chicos que me gustaban antes, es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas. Pero al final, simplemente no era agradable y me sentía muy mal la mitad del tiempo. Ahora, yo soy muy sencilla .. La mejor persona es alguien que usted puede estar con ella. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario