martes, 11 de octubre de 2011

Beso de Katy Perry rechazado por los trabajadores parque temático



Katy Perry fue rechazada por un trabajador de parque temático que no sabía quién era.
El 'fuegos artificiales' Hitmaker visitó Granja Scary Knott, en California, el domingo (10.09.11) con su esposo Russell Brand y algunos amigos - que todos tenían sus caras pintadas - y mientras ella le preguntó en tono de broma uno de los empleados a darle un beso, él se negó porque no tenía idea de que era la estrella del pop.
Un trabajador, escribió en su cuenta de Tumblr personal: "Anoche Katy Perry y Russell Brand siguió Xcelerator 8 llegué a verlos y hablar con ellos, tenían las caras pintadas para que no se pudo observar Katy le preguntó a uno de mis compañeros de trabajo. para hacer con ella, pero no sabía que era ella por lo que lo rechazó, mi supervisor le llamó idiota hahaha. (sic) "
Katy tarde Twitter fotos de ella y sus amigos con sus caras pintadas, la escritura: "¿Scariest noche de mi vida" y "ser honesto conmigo, me veo cansado?"
Katy le encanta experimentar con su mirada y reveló recientemente que quiere probar un corte de pelo pixie, pero sólo por un corto tiempo después de la cosecha deportiva para una sesión fotográfica.
Ella dijo: "Es una muy breve sacudida que ha rizos pequeños vengan a su alrededor.
"Creo que es una mirada audaz para mí, sobre todo para el pelo corto, pero me ha sucedido que un corte pixie antes. Yo tenía un corte pixie negro cuando estaba a punto 17-18-19 así que sentí que volvía a vivir que parte de mi vida de nuevo. Es muy lindo. Yo probablemente llevar este mirar de nuevo, pero probablemente no lo haría por mucho tiempo. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario