sábado, 8 de octubre de 2011

Demi Lovato: "Selena significa todo para mí"




 Demi Lovato dijo a Billboard sobre ininterrumpida: "Este es un poco diferente. Me tomó mucho tiempo en este álbum, y he estado en un viaje durante el año pasado que sólo se siente increíble ser capaz de liberar la música que he trabajado muy duro, y ahora que se ha hecho bien [en la tabla] se siente mucho mejor. Siento que hay algunas personas que son amigos con los que hablar con usted en Twitter o texto, pero la gente que está realmente allí para mí son las personas que estaban ahí para mí cuando entré en el tratamiento. Las personas que me llamaban cuando yo estaba allí estaban Kim Kardashian y Selena Gómez. Esas dos chicas, que significaba el mundo para mí. Todavía lo hacen. "Demi está grabando un video para "¿Quién es ese chico".


"Una de las mejores partes de hacer este álbum fue que no había nada que me sostiene la espalda, como en un género de música. En última instancia, es pop, pero tengo canciones que son realmente bailar-como, canciones que son más R & B, y canciones como 'rascacielos' que no son realmente R & B en todo. Y por lo que sólo depende de la canción. Siempre me encanta cuando se convierte en un remix de casa, como algo que se oye en el club, o algo totalmente diferente. Sólo depende. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario